¿Eres fetichista de pies? ¿Te gusta mirar y mirar fotografías y vídeos de pies en tus momentos más íntimos? Si es así, te presentamos Fun With Feet, la plataforma que compra y vende contenido de esta categoría y que busca una colaboración prácticamente imposible: con Margot Robbie, protagonista de Barbie.
Fun With Feet es la plataforma número 1 en compra-venta de fotografías de pies. No, no te has equivocado al leer: más de 1.000 usuarios compran y venden instantáneas y vídeos de pies de todos los tipos y en algunos casos, consiguen un auténtico dineral. Al final, es un fetichismo más, y a pesar de su corte sexual, no se si se podría decir que es fotografía erótica, porque enseñar un pie...
Por ejemplo, cuando accedes a la página web, descubres que hay diferentes categorías de imágenes: en tacones, con calcetines, secos, tatuados, de bailarines e incluso maduros. Si te gustan los pies, aquí encontrarás algunos que te fascinarán.
Un usuario de esta popular red social, como si fuera OnlyFans, ha publicado un mensaje con el que solicita una colaboración inesperada con Margot Robbie, la protagonista de Barbie: "querida Margot. Me llamo Liz y gano miles de dólares vendiendo de fotos con pies aquí, en Fun With Feet. Me encantaría colaborar contigo en algún contenido inspirado en Barbie para que ambos ganemos millones de dólares.
Como si se tratase de un anuncio al que aplicar, este usuario anónimo ha asegurado estar dispuesto a pagar más de 250.000 euros para que la actriz acepte el reto: "si no me equivoco, podremos capitalizar la obsesión que todo el mundo tiene con todo aquello relacionado con Barbie, sin fin, ¡gracias a nuestros pies!". Evidentemente, el chico se refiere a la obsesión que muchas personas tienen hacia los pies de Barbie, ya que es uno de los elementos más representativos de la muñeca.
Ahora bien, es muy probable que Margot Robbie no esté dispuesta a aceptar una oferta de este calibre, menos aún cuando ya ha ganado 12,5 millones de dólares (50 millones o más gracias al porcentaje de beneficios) gracias a la película.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida