El tráiler de Camera Café: La película deja bien claro que será muy diferente a la serie
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de Camera Café: La película deja bien claro que será muy diferente a la serie

Sí, habrá plano desde la mítica máquina de café; pero cualquier parecido se queda ahí

Pub:
0

Os hemos hablado bastante de Camera Café: La película, y lo cierto es que yo os he dicho muchas veces que no estoy del todo convencido con una adaptación cinematográfica basada en esta serie de televisión. Pero creo que he cambiado de idea al ver su primer tráiler, lanzado esta misma tarde por Warner Bros. Pictures, y convirtiéndose desde ya en uno de mis largometrajes más esperados de 2022.

Vuelve al reparto de la película de Camera Café los actores originales: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela o Alex O'Dogherty son tan solo algunos de ellos; y ojo, que el guion está escrito a seis manos por varios de los mejores cómicos del panorama nacional: Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla.

Así es el primer tráiler de Camera Café: La película

  • Sí habrá planos desde la mítica máquina de café, ese lugar en el que todos los protagonistas se reunían en la serie; pero cualquier parecido entre la película y la ficción de Telecinco se queda ahí. ✅
  • Mucha acción, más de la que hubiéramos imaginado ver en una película de Camera Café; pero también muchísimo sentido del humor, cómo no podía ser de otra forma. ✅
  • Hay extraterrestres, o eso es lo que parece. ¿Ciencia ficción cómica? Ojalá. ¡Qué idea más loca! ¿Un Mars Attack a la española? Estoy dentro. ✅
  • Pósteres de Albert Rivera, alusiones al mundo en el que vivimos y extravagancias a tope. Vale, ahora entiendo por qué todos esperáis con ganas Camera Café: La película. ✅

No te pierdas Camera Café: La película a partir del próximo 18 de marzo de 2022, fecha en la que los cines se llenarán de risas y de nostalgia; seguro que muchos aplaudís cuando veáis por primera vez el típico plano desde el interior de la máquina de café. ¡Yo lo haré!

Etiquetado en :

Camera Café: La película

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo