El tráiler de Camera Café: La película deja bien claro que será muy diferente a la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de Camera Café: La película deja bien claro que será muy diferente a la serie

Sí, habrá plano desde la mítica máquina de café; pero cualquier parecido se queda ahí

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Os hemos hablado bastante de Camera Café: La película, y lo cierto es que yo os he dicho muchas veces que no estoy del todo convencido con una adaptación cinematográfica basada en esta serie de televisión. Pero creo que he cambiado de idea al ver su primer tráiler, lanzado esta misma tarde por Warner Bros. Pictures, y convirtiéndose desde ya en uno de mis largometrajes más esperados de 2022.

Vuelve al reparto de la película de Camera Café los actores originales: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela o Alex O'Dogherty son tan solo algunos de ellos; y ojo, que el guion está escrito a seis manos por varios de los mejores cómicos del panorama nacional: Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla.

Así es el primer tráiler de Camera Café: La película

  • Sí habrá planos desde la mítica máquina de café, ese lugar en el que todos los protagonistas se reunían en la serie; pero cualquier parecido entre la película y la ficción de Telecinco se queda ahí. ✅
  • Mucha acción, más de la que hubiéramos imaginado ver en una película de Camera Café; pero también muchísimo sentido del humor, cómo no podía ser de otra forma. ✅
  • Hay extraterrestres, o eso es lo que parece. ¿Ciencia ficción cómica? Ojalá. ¡Qué idea más loca! ¿Un Mars Attack a la española? Estoy dentro. ✅
  • Pósteres de Albert Rivera, alusiones al mundo en el que vivimos y extravagancias a tope. Vale, ahora entiendo por qué todos esperáis con ganas Camera Café: La película. ✅

No te pierdas Camera Café: La película a partir del próximo 18 de marzo de 2022, fecha en la que los cines se llenarán de risas y de nostalgia; seguro que muchos aplaudís cuando veáis por primera vez el típico plano desde el interior de la máquina de café. ¡Yo lo haré!

Etiquetado en :

Camera Café: La película

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español