Jason Statham es una de las caras más reconocidas del cine de acción de los últimos años. El británico se ha convertido en una apuesta segura desde que comenzara su carrera junto a Guy Ritchie en películas como "Lock and Stock"; y ha tenido una filmografía muy prolífica con sagas como "Crank" o "Transporter", además de participar en grandes franquicias de la talla de "Fast and Furious", donde llegó a tener, incluso, su película en solitario junto a Dwayne Johnson, "Hobbs and Shaw".
Ahora, el actor británico está de plena actualidad gracias a protagonizar su nueva película con Guy Ritchie, "Despierta la Furia"; para mí una de las mejores actuaciones de su carrera en la que, como siempre, luce un físico espectacular como buen héroe de acción que es. Y es que, a sus 53 años el actor está en un gran momento de forma, y lo ha celebrado compartiendo algunos de sus secretos para ganar músculo a una edad complicada como son los 50, y como en casi todos los casos, el mayor truco está en la dieta.
Y es que, Jason Statham basa su dieta en las proteínas y las grasas saludables, consiguiendo así aumentar músculo a la vez que no engorda por la ingesta de calorías. Tal y como ha revelado en varias entrevistas, así sería un día de la dieta de Jason Statham:
Obviamente también es importante el ejercicio físico, y ahí el actor varía entre cardio, pesas y box, además de salir a correr una hora al día, entrenando 6 jornadas cada semana y una de descanso. Para presumir hay que sufrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.