Angelina Jolie fue una de las muchas víctimas de Harvey Weinstein, uno de los mayores depredadores sexuales de Hollywood, que se aprovechó de su poder al frente de Miramax para sus motivos personales. La actriz confesó hace tiempo que también había sido acosada por el productor, pero ella siempre ha mantenido que Weinstein no consiguió lo que quería con ella. Ahora, él ya está en la cárcel, pero todavía siguen saliendo a la luz numerosos episodios de este oscuro pasado.
Ahora, tal y como ha contado en una entrevista con The Guardian, Angelina Jolie tuvo problemas con Brad Pitt durante su matrimonio, y asegura que este llegó a menospreciar su episodio vivido con Weinstein. Y es que, la actriz contaba que le dolió mucho que Brad Pitt contactara con el productor para que fuera el producto de la película de 2012 "Mátalos Suavemente", aun a sabiendas de lo mal que lo había pasado con él.
"Fue mucho más que flirtear, fue algo de lo que tuvo que escapar. Me alejé y avisé a la gente. Recuerdo contarle a Johnny, mi primer marido, que se portó genial, que corriera la voz con otros tíos para que no dejaran a las chicas a solas con él. Me pidieron que hiciera El Aviador, pero no quise hacerla porque estaba él. Nunca volví a trabajar con él, y me dolió mucho que Brad lo hiciera", comentaba Angelina Jolie en la entrevista.
Angelina Jolie aseguraba que esto desembocó en una gran bronca con Brad Pitt, pero que ahora se encuentra centrada en su nuevo gran proyecto, que serán "Los Eternos", de Marvel, y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?