Emma Watson es una de las mejores actrices de su generación, pero como muchos sabréis, se encuentra de retiro temporal sin fecha de regreso. Después de protagonizar en 2019 la nueva versión de Mujercitas, solo la hemos visto en Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el documental de la saga en la que creció al mismo tiempo que muchos de nosotros. ¿Cuándo volverá al cine? Muy buena pregunta, porque de momento, sigue sin respuesta. Tampoco ha hablado de ello en la entrevista que ha concedido para How To Spend It (The Financial Times), pero sí de un hábito que cogió de pequeña y que hoy lo recuerda de forma especial.
Según relata la propia Emma Watson, llegó un momento en el que se sintió desconcertada cuando conoció a otros adolescentes y estos se sentían atraídos por el alcohol. ¿A qué se debe esta sorpresa? Su padre le daba vino y agua en las comidas:
"Estaba bastante sorprendida cuando otros chicos se sentían emocionados por beber alcohol. Mi padre me daba vino y agua durante la comida desde que era niña. Por eso estaba bastante confundida de adolescente y todo el mundo pensaba que el alcohol era como la fruta prohibida", admite Emma Watson. Eso sí, en sus palabras no guarda rencor alguno a su padre, simplemente lo considera uno de los recuerdos de su infancia.
Emma Watson concedió esta entrevista a la revista How To Spend It acompañada de su hermano Alex, y te aseguro que su parecido físico es innegable. Ambos decidieron posar con ropa casual, nada formal. ¿Y por qué ha hablado junto a su hermano? Porque ambos han emprendido un nuevo reto profesional, alejándose aún más del mundo de la interpretación, al lanzar al mercado una nueva marca de ginebra. ¡Mucha suerte a Emma Watson y a Alex Watson con esta aventura!
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios