Emma Watson, una de las grandes estrellas de la industria del cine, que se hizo muy conocida gracias a su papel como Hermione Granger en la franquicia Harry Potter, ha decidido colgar la claqueta y retirarse de la actuación temporalmente, tal y como ha anunciado su manager al medio The Daily Mail. Así pues, la británica, a sus 30 años, estará inactiva, al menos durante un tiempo, aunque no está segura de por cuánto tiempo.
Tal y como informa el citado medio, el principal motivo de esta decisión sería que simplemente quiere centrarse en su vida personal, después de casi toda una vida delante de las cámaras, junto a su pareja, Leo Robinton. "Emma ha decidido pasar al anonimato, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", comentaba su manager al Daily Mail. Y es que, al parecer, desde que se publicaron las primeras imágenes de ambos juntos, Leo decidió cerrar todas sus redes sociales porque quiere proteger al máximo su relación.
No es la primera vez que Emma Watson frena en su carrera. En 2008, con 18 años, y en su mejor momento de popularidad, también decidió parar temporalmente para centrarse en su vida más personal hasta que volvió dos años después con la película "Las ventajas de ser un marginado", una de sus películas más populares. Curiosamente esta decisión la toma también después de hacer un gran trabajo en su último trabajo el año pasado con "Mujercitas", la película dirigida por Greta Gerwig.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España