¿Es Halloween: El final el mejor estreno en cines del fin de semana? Descúbrelo con esta escena EXCLUSIVA
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Es Halloween: El final el mejor estreno en cines del fin de semana? Descúbrelo con esta escena EXCLUSIVA

Halloween: El final es el cierre a la nueva trilogía que trajo de vuelta al clásico del slasher

Publicado:
Actualizado:
0

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, y al menos yo, tengo muchas ganas de ir al cine a pasar un poco de miedo a oscuras y acompañado de algunos gritos. ¿Cumplirá con las expectativas Halloween: El final, una de las pocas películas de terror que se estrena en octubre de 2022? Probablemente, y más tras dos anteriores películas que consiguieron recuperar a uno de los grandes clásicos del género slahser, pero actualizándolo a los tiempos que corren.

Y para muestra, un botón: Universal Pictures me ha facilitado una escena EXCLUSIVA de Halloween: El final que comparto con todos vosotros para que paséis un minuto agobiante, con una atmósfera terrorífica. Porque si hay algo que se le da bien a esta trilogía, es jugar con la oscuridad, con los silencios y con la tensión. Tranquilos, porque se trata de una secuencia que se puede ver de forma independiente sin miedo a spoilers.

¿Cuándo se estrena Halloween: El final?

Halloween: El final llega a los cines de España el próximo viernes 14 de octubre. Por lo tanto, justo a tiempo para aterrorizar a los espectadores durante el próximo Halloween.

¿Cuál es el argumento de Halloween: El final?

Si has visto Halloween Kills, la tercera entrega da comienzo justo cuatro años después de los acontecimientos vividos en la anterior película. Laurie vive con su nieta Allyson, y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces, y Laurie, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño que cuidaba, da comienzo una nueva escalada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse a sus temores.

Etiquetado en :

Halloween: El final

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0