En este fin de semana tan caluroso, una buena opción siempre es la de ir al cine a ver fresquitos un buen estreno, y por eso te traigo las tres películas más destacadas que llegan a la cartelera este fin de semana. Por ejemplo, tenemos "Escape Room 2: Mueres por Salir", una secuela mucho más malrollera que su predecesora, y que apasionará a los fans de los laberintos. Por otra parte, tal y como adelantábamos hace unas semanas, "Snake Eyes: El Origen", se estrenará finalmente en los cines españoles: la nueva aventura del universo G.I Joe en la que veremos a Úrsula Corberó como La Baronesa. Por último, también te recomiendo que eches un vistazo a "Cuestión de Sangre", el nuevo drama protagonizado por Matt Damon.
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… Una secuela que es mucho más malrollera que su predecesora y que sin duda es una gran opción para ver en cines este fin de semana tan caluroso.
“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados"
Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida