Blumhouse Productions suele ser sinónimo de calidad en lo que a terror se refiere, pero durante los últimos años ha producido tantas películas, que no todas han acabado enamorando a sus fans. Una de ellas es You Should Have Left, thriller psicológico protagonizado por Kevin Bacon y Amanda Seyfried que se estrenó en 2020 en cines, y que ahora está disponible para todos los suscriptores de Netflix.
Si te ha llamado la atención You Should Have Left y quieres verla en Netflix, pero no estás totalmente seguro, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas, incluyendo una breve reseña. He visto esta película y puedo decir que no es tan mala como muchos la pintan.
El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
Kevin Bacon y Amanda Seyfried son los dos protagonistas de You Should Have Left, película de terror sobrenatural más próxima al thriller psicológico. A ellos les acompañan Geoff Bell, Colin Blumenau, Avery Tiiu Essex y Lawri Ann Richards, entre otros.
El género del terror está saturado, más aún cuando se trata de una película ambientada en una casa encantada, pero You Should Have Left sabe cómo explotar a sus dos protagonistas (Kevin Bacon y Amanda Seyfried) con un guion juguetón al que se le ven las costuras, para regalarnos un entretenimiento muy divertido y que se pasa en un suspuro.
La atmósfera te enganchará desde el primer momento, aunque es probable que notes que You Should Have Left flojea poco a poco hasta un final decepcionante. El planteamiento es bueno, ya que profundiza en cuestiones tan importantes como el papel de la mente en el terror, el remordimiento y la mentira, pero la falta de ritmo y explicaciones más notables provocan que este thriller de terror caiga en tópicos y clichés que pudieron haberse evitado.
Si superas la diferencia de edad que existe entre Kevin Bacon y Amanda Seyfried a la hora de interpretar a un matrimonio, una falta de química completa y unas interpretaciones anodinas, You Should Have Left te mantendrá enganchado, de ahí que esté triunfando de forma tan notoria en Netflix 3 años después de su estreno.
También tienes disponible en plataformas de alquiler y venta digital You Should Have Left, como en Apple TV, Rakuten TV y Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake