Aunque buena parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday' está confirmado, no es menos cierto que hay nombres que se mantienen en secreto con el objetivo de sorprender a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Uno de ellos podría ser Deadpool, al menos si tenemos en cuenta las últimas palabras de Ryan Reynolds, o más bien la publicación que acaba de compartir en su cuenta de Instagram el propio actor.
Seamos sinceros: el UCM está en su peor momento y solo 'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' pueden conseguir que los fans recuperemos la confianza en Marvel Studios. No hablamos de fracasos como tal, pero 'Capitán América: Brave New World', 'Thunderbolts*' y 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' han funcionado peor de lo esperado. Así que únicamente un crossover de proporciones épicas va a volver a conquistar al público más fiel.
Volviendo a la posibilidad de ver a Deadpool en 'Vengadores: Doomsday', el 12 de agosto, Ryan Reynolds ha compartido en Instagram una publicación que no ha pasado desapercibida: el logo de los Vengadores pintado con una A roja encima, como solo Deadpool sabe hacer.
Una de dos: o es Deadpool burlándose de los Vengadores porque no formará parte del reparto. O más probable es que el antihéroe más irreverente y maleducado de Marvel esté presente en 'Vengadores: Doomsday', y sea uno de los ases que se guarda bajo la manga los hermanos Russo.
'Deadpool y Lobezno' es el mayor éxito del Universo Cinematográfico de Marvel desde 'Spider-Man: No Way Home', sumando 1.330 millones de dólares en todo el mundo. Son dos de los personajes con más potencia en estos momentos en lo que a taquilla se refiere, por lo que Marvel Studios y los hermanos Russo querrán contar con ellos, o al menos con Deadpool, de cara a 'Vengadores: Doomsday'.
Sin embargo, un pequeño apunte: 'Deadpool y Lobezno' es una película no recomendada para menores de 18 años, un espectáculo gore y repleto de humor negro muy adulto. Y 'Vengadores: Doomsday', aunque pueda tener cierta violencia, volverá a estar destinada a un público mucho más extenso: desde adultos fans de Marvel, hasta familias que se engancharon desde el principio a la saga. Esto podría provocar que el Deadpool que veamos junto a los Vengadores sea menos gamberro de lo que acostumbra en su saga.
NOTICIAS RELACIONADAS