Estrenos de la semana: ¿Qué películas ver en el cine? (25-27 de marzo 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Camera café, uno de los estrenos de la semana en cines
David Cruz

Estrenos de la semana: ¿Qué películas ver en el cine? (25-27 de marzo 2022)

Sí, es el momento que todos esperábais. Llega Camera Café: La película a los cines

Publicado:
0

Os digo algo: esta semana llegan a los cines 9 películas, y tan solo una va a captar vuestra atención. Sí, hablamos de 9 estrenos de la semana, y únicamente Camera Café: La película está llamada a arrasar entre el gran público. ¿Por qué narices las productoras no aprovechan los huecos en el calendario? Luego hablaremos de dos semanas en las que tendremos Morbius, Sonic 2: La película y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore...

Volviendo a los estrenos de la semana, creo que el cine español tiene motivos para alegrarse. Si hay una serie que triunfase en el pasado gracias a su loca propuesta, esa sería Camera Café. En una época en la que los regresos están a la orden del día (Los hombres de Paco, Los protegidos o Física o Química), Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes no han podido quedarse quietos y han preparado Camera Café: La película, trasladando esa cámara ubicada en una máquina de café a la gran pantalla. ¿Cómo habrá salido este experimento?

También os hablaré de 2 estrenos de la semana que, si bien no se estrenarán en muchos cines, pueden gustarte si te llama la atención las películas 'de autor' o los 'animes' japoneses. ¿Preparado?

Camera Café: La película

¿Sabías que Camera Café se convirtió en una micro serie divertidísima que lideraba todas las noches antes del prime time? No sé cómo habrá salido este experimento que es Camera Café: La película, pero de todos los estrenos de la semana, es quizás el más llamativo:

  • Vuelve la mayor parte del reparto original: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes... ✅
  • Comedia absurda, ciencia ficción y acción. Y sí, habrá planos en la máquina de café de la empresa. ✅

Adiós, señor Haffman

Drama francés ambientado en los años 40, en plena II Guerra Mundial, cuando la ocupación alemana era lo más destacado en el país. Guerra, amor y emoción son los tres adjetivos que describen a la perfección Adios, señor Haffman.

adios senor haffman
Adiós señor, Haffman es una película bélica muy diferente

Aunque sea una película que pase desapercibida (no solo por temática, también porque su distribuidora no ha invertido en publicidad), quizás te llame la atención si te gusta el género bélico (pero contado de una forma más humana).

Belle

Mis compañeros de anime estarán emocionadísimos con la llegada de esta película de animación japonesa con la que los periodistas que ya la han podido ver han reaccionado de forma tan positiva. Suzu es una chica de 17 años que, tras la muerte de madre, se muda con su padre en los suburbios de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo real, descubre "U", un espacio virtual en el que asume el rol de "Belle".

Belle, uno de los estrenos de la semana
Belle, una película de anime para los apasionados del formato

Otros estrenos de la semana

De la película de aventuras y alpinismo española La cima, a otra producción nacional de Imanol Uribe como es Llegaron de noche. Pero también un proyecto de terror surrealista como es Melancolía y que solo se podrá ver en 12 cines de España.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0