Explicamos el final de 365 Días: Aquel Día, ¿qué pasa con Laura?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Explicamos el final de 365 Días: Aquel Día, ¿qué pasa con Laura?

La secuela ha terminado con un desenlace de lo más sorprendente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque muchos se quejaron de que 365 Días romantizaba la violencia sexual y la vida mafiosa, fue una de las películas más populares de Netflix. En la segunda parte, 365 Días: Aquel Día, Netflix ha decidido ignorar estas opiniones y seguir en la línea de la primera cinta. La secuela comienza en la víspera de la boda de Laura y Massimo, pero la pareja sufre su primera crisis muy pronto, cuando Laura cree que Massimo le ha engañado, lo que la lleva a un desenlace fatal. Este es un resumen de todo lo que ocurre al final de la cinta.

El final de 365 Días: Aquel Día, ¿está Laura muerta?

  • En la última parte de la película se revela que el hombre que Laura vio con Anna no era Massimo, sino su hermano gemelo idéntico, Adriano. 
  • Adriano colaboró con Anna, que seguía enfadada porque Massimo había elegido a Laura antes que ella, para arruinar la vida marital de su hermano.
  • En cuanto a Nacho, se revela que es el hijo de Don Fernando Matos, el líder de una facción de la mafia que ha estado en guerra con la familia de Massimo durante generaciones. 
  • Don Matos le había ordenado a Nacho que le entregase a Laura, pero él acaba enamorándose de ella.
  • En el clímax de la película, Nacho y Massimo encuentran a Laura después de que Adriano y Anna la hayan tomado como rehén. 
  • Laura intenta escapar, pero Anna le dispara, lo que provoca que Nacho le dispare a ella. Massimo también le da un tiro a su hermano en el hombro.
  • Lo más probable es que Laura no esté muerta. Hay un libro más en la saga de novelas que inspiraron las películas, y ella sigue siendo la protagonista.
  • Además, la tercera película de la franquicia se rodó a la vez que 365 Días: Aquel Día, así que el retorno de Laura es algo casi seguro.

Etiquetado en :

365 Días

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0