Cuando Ezra Miller apareció por primera vez en pantalla como Flash en la Liga de la Justicia, parecía que tenía un futuro brillante en DC. Los fans estaban contentos con él y el estudio también lo respaldaba, dándole su propia película en solitario. A pesar de todo, parece que el joven se ha empeñado en cargarse su carrera y es que desde 2020 sus escándalos se suceden uno tras otro.
Según un informe de policía al que ha accedido la revista Variety la estrella de The Flash habría entrado en una residencia abandonada para robar alcohol. Estos eventos sucedieron el 1 de mayo cerca del rancho del actor en la ciudad de Stamford. Además de esta acusación hay más datos preocupantes sobre la situación actual de Ezra Miller:
Además de esta preocupante situación, las autoridades temen que Miller sea un peligro para la seguridad de su entorno debido a su estado paranoico. El joven cree que está siendo perseguido por el FBI y el Ku Klux Klan, razón por la cual viaja armado y vestido con un chaleco antibalas. Teniendo en cuenta que tiene aún más armas en su rancho, si intentan detenerlo podría peligrar la vida de muchos policías y civiles.
Si todo lo anterior no os había convencido aún de lo loco que está, el actor también se le ha denunciado por ser el líder de una especie de secta. Varios padres y amigos de personas afectadas lo acusan de comportarse como un guía espiritual, manipulando a chicas jóvenes de su entorno.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle