La situación de Ezra Miller se complica por momentos: si bien es cierto que el actor ha confesado estar trabajando para cambiar su comportamiento, el último reporte de Vanity Fair supone un nuevo giro en esta trama que afecta directamente al estreno de The Flash. El citado medio, tal y cómo ha confesado en un artículo, señala que el joven intérprete estaría utilizando su actual posición para silenciar a sus víctimas utilizando grandes sumas de dinero.
Si habéis seguido un poco la actualidad informativa de los últimos meses, sabréis que Ezra Miller posee una larga lista de delitos: agresiones, robos, maltrato físico y psicológico, posesión de armas, amenazas, grooming a menores (acoso de un adulto a un menor de edad para involucrarle en una actividad social), etc. El actor relaciona esta etapa de su vida con una crisis: "habiendo pasado recientemente por una crisis aguda, ahora es cuando comprendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento".
Ahora bien, si de verdad todo se debe a una crisis provocada por algún tipo de trastorno psicológico, ¿por qué estaría pagando a sus posibles víctimas para que estas no hablen de él? Así lo denuncia Vanity Fair, quien ha podido acceder a acuerdos de confidencialidad para acallar a estas personas afectadas por el comportamiento tan grave de Ezra Miller: dinero a cambio del silencio. Por ejemplo, cuando agredió a una mujer con una silla, esta acabó retirando la denuncia.
La ex prometida de Ezra Miller, ya en 2016, expuso que el actor le hacía "luz de gas", es decir, intentaba convencer a su círculo más cercano de que ella era la persona abusiva de la relación, y cuando ella le acusaba de haberle faltado el respeto, él 'daba la vuelta a la tortilla' y la llamaba maltratadora. ¿Qué implica esta información para Warner Bros. Discovery, productora que estaría pensando cómo estrenar The Flash para no perder una película más?
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle
A finales de marco ya fue arrestado por las autoridades por un incidente en un bar