Fox está desarrollando una película sobre los Flamin Hot Cheetos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fox está desarrollando una película sobre los Flamin Hot Cheetos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuándo creías que está todo inventado, y veías a la "Emoji: la película" como el último gran avance del ser humano, aparece un proyecto que apunta a dejar a todo lo demás en ridículo. Tal y como revela Variety, el creador de los Famin Hot Cheetos tendrá el protagonismo que la historia siempre le robó, y la tendrá en la gran pantalla. Y es que Fox Searchlight se ha aliado con la productora de DeVon Franklin ("Hancock") para desarrollar un biopic sobre el mexicano Richard Montanez, inventor de la revolución que cambiaría para siempre la imagen del leopardo anaranjado Chester Cheetah en todo el mundo.

Aunque todavía se desconoce tanto la fecha de estreno como el director, Fox lleva ya varios años intentando sacar adelante el proyecto, y tras hacerse con sus derechos en una complicada competición con otros estudios, ahora parece dispuesta a sacarlo adelante definitivamente. Será Lewis Colick ("Cielo de octubre", "Siempre a mi lado") quien se encargará de escribir el guion de esta historia, que además contará con Samuel Rodríguez como productor ejecutivo, y la supervisión cercana del propio Montanez.

Richard Montanez Net Worth

¿Quién es Richard Montanez?

Aunque en los libros de historia solo aparece el nombre de Charles Elmer Doolin, creador de Fritos y de los mismos Cheetos, nadie se acuerda de un mexicano que llegó hasta lo más alto empezando desde cero. Sí, el sueño americano se cumplió con Richard Montanez, el hijo de un inmigrante que creció recogiendo uvas en una granja del sur de California, y que tras pasar a trabajar como limpiador de una de las fábricas de la marca, daría con la idea definitiva: convertir los famosos snacks en una variedad infinita de sabores picantes que serían posteriormente conocidos como Famin Hot Cheetos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español