El live-action de Blancanieves lleva en desarrollo desde 2016, bajo el mando del director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y los compositores de The Greatest Showman y La La Land, Benj Pasek y Justin Paul. En junio, Rachel Zegler se hizo con el papel de Blancanieves, agregando una nueva superproducción a su carrera, después de trabajar en West Side Story y Shazam 2.
Según ha anunciado Deadline, la protagonista de Wonder Woman ya ha iniciado las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada de Blancanieves. De esta forma, Gadot se sumaría a la lista de actrices de primer nivel que han encarnado a una villana de Disney, como Angelina Jolie y Emma Stone. Según el medio, la producción de Blancanieves comenzará el año que viene.
Ahora que se están llevando a cabo los castings y se habla del inicio del rodaje, parece que Disney está avanzando con su nuevo live-action y va a llevarlo a una etapa de desarrollo más activa. El estudio aún tiene que encontrar a un Príncipe Azul y a siete enanitos, pero el fichaje de Gadot supone un gran paso adelante para este proyecto.
Por otra parte, Gadot está trabajando actualmente en Red Notice, una película de Netflix que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y en Wonder Woman 3, cinta que aún no ha cerrado su guión. Es muy posible que la tercera aventura de la superheroína empiece a rodarse en 2024, así que Gadot tendrá tiempo de sobra para trabajar en Blancanieves, justo después de despedirse de Red Notice.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...