Gal Gadot será la Reina Malvada en el live-action de Blancanieves
Últimas fichas
Últimas noticias

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live-action de Blancanieves

Disney está trabajando en una adaptación de su clásico animado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El live-action de Blancanieves lleva en desarrollo desde 2016, bajo el mando del director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y los compositores de The Greatest Showman y La La Land, Benj Pasek y Justin Paul. En junio, Rachel Zegler se hizo con el papel de Blancanieves, agregando una nueva superproducción a su carrera, después de trabajar en West Side Story y Shazam 2.

Gal Gadot será la villana de Blancanieves

Según ha anunciado Deadline, la protagonista de Wonder Woman ya ha iniciado las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada de Blancanieves. De esta forma, Gadot se sumaría a la lista de actrices de primer nivel que han encarnado a una villana de Disney, como Angelina Jolie y Emma Stone. Según el medio, la producción de Blancanieves comenzará el año que viene.

Ahora que se están llevando a cabo los castings y se habla del inicio del rodaje, parece que Disney está avanzando con su nuevo live-action y va a llevarlo a una etapa de desarrollo más activa. El estudio aún tiene que encontrar a un Príncipe Azul y a siete enanitos, pero el fichaje de Gadot supone un gran paso adelante para este proyecto.

Por otra parte, Gadot está trabajando actualmente en Red Notice, una película de Netflix que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y en Wonder Woman 3, cinta que aún no ha cerrado su guión. Es muy posible que la tercera aventura de la superheroína empiece a rodarse en 2024, así que Gadot tendrá tiempo de sobra para trabajar en Blancanieves, justo después de despedirse de Red Notice.

Etiquetado en :

Blancanieves Gal Gadot

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0