Remontémonos a Batman y Robin, quizás la película más criticada del 'hombre murciélago'. Un ejemplo es que en Filmaffinity goza de una media de 3,6/10, que en contraposición del 5,5/10 de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, convierte a esta última en una obra maestra. Yo no buscaría culpables, pero lo cierto es que en Batman y Robin falló todo, incluyendo la elección de George Clooney como Bruce Wayne; y lo peor es que el propio actor lo sabe, por lo que él es el primero que comprende por qué Warner Bros. Pictures no ha contado con él para The Flash.
Si en el Universo Cinematográfico de Marvel tenemos a Spider-Man: Sin camino a casa como película que romperá las reglas del multiverso, en el Universo Extendido de DC todo apunta a que será The Flash. Aquí se rumorea que veremos a varias versiones de Batman (y otros superhéroes), pero George Clooney aclara por qué Warner Bros. Pictures no contará con la suya de 1997:
Es triste leer una frase como esta de boca de uno de los actores más exitosos de todos los tiempos, pero es que razón no le falta. Salvo un cameo de última hora, no tendría sentido contar con su versión de Batman en The Flash, si es que finalmente todo lo que se está diciendo de la película es real.
The Flash, interpretado por Ezra Miller, viajará a una línea temporal paralela en la que los héroes están completamente perdidos; es por ello por lo que se afirma que anteriores versiones de Batman o Superman podrían confluir en el Universo Extendido de DC por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle