Si bien la conversación se ha centrado estas últimas semanas en los héroes protagonistas del UCM, y su aterrizaje en Disney+, los de Burbank también están ya poniendo las bases de lo que será su rama "adulta" de series. Primero con Ghost Rider -quien vuelve de la mano de Gabriel Luna-, y segundo con Helstrom. Pero estos dos personajes no serán los únicos en llegar a Hulu.
Por el momento no se conocen los planes exactos de Marvel para este universo de corte oscuro, pero los rumores apuntan a una plantilla creciente de personajes. De acuerdo a Jeremy Conrad de MCU Cosmic, el estudio de hecho estaría trabajando en el desarrollo de una ficción protagonizada por la -medianamente- desconocida Glyph.
En cuanto a la fecha de estreno, equipo de producción, y restos de detalles, no se tienen noticias, pero tal y como apunta el periodista, esta última serie podría ser indicativo de un plan mayor por parte de la compañía. Un movimiento para constituir unos nuevos "The Defenders" sobrenaturales en la plataforma. Y la forma que adquiriría el equipo sería nada más y nada menos que la de "Spirits of Vengeance".
Tras la adquisición de las acciones que le dieron el control sobre el contenido, Disney ahora está trazando unos planes de futuro que dibujan un panorama de dominación bastante evidente; por un lado sus héroes de siempre en Disney+, y por otro todos aquellos personajes de Marvel que no encajan con la imagen del ratón, y que harán de las suyas en Hulu, un servicio cuya expansión internacional se espera para el próximo 2020.
Ahora bien, no todo será un camino de rosas. Las ficciones que debuten en esta última plataforma, tendrán que hacer frente al desconocimiento de la audiencia de esos mismos héroes. En cuanto a Glyph, (alias Nadeen Hassan) hablamos de una adolescente con la habilidad de convocar a los espíritus del antiguo Egipto. Apareció por primera vez en el cómic Howling Commandos de 2015, y su conexión con Caballero Luna podría ser la clave para los planes de Kevin Feige.
CONTENIDO RELACIONADO
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'