El cine ha vuelto a entrar en una nueva vorágine de retrasos provocados por la pandemia del coronavirus. Con el panorama actual es previsible que apenas haya grandes estrenos antes de verano como mínimo. Sin embargo, en esta afirmación ha quedado excluida "Godzilla vs. Kong". La polémica estrategia de Warner Bros. de lanzar todas sus películas de 2021 directamente en HBO Max levantó ampollas y, tras unas semanas de lucha y negociación, el gran crossover del MonsterVerse consiguió mantener un estreno simultáneo en salas y en streaming, adelantándolo además a marzo.
En la última semana, el estudio ha presentado un nuevo póster y un par de clips de la película, anunciando además su primer tráiler. Y esto ya es una realidad. "Godzilla vs. Kong" ha sacado su primer gran adelanto. La pieza anticipa una encarnizada y épica batalla entre las dos grandes bestias del planeta, que lucharán por ver cuál de los dos es el monstruo más poderoso. La cinta original de 1962 terminó con un empate técnico (aunque Toho Films aseguró después que el ganador fue Kong). Sin embargo, este universo de monstruos de Legendary Entertainment ha mostrado que no le cuesta nada innovar, por lo que es arriesgado vaticinar un desenlace.
En "Godzilla vs. Kong" podremos ver, además de a las dos criaturas, a Millie Bobby Brown retomando su papel de Madison Russel. La joven actriz estará acompañada de Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Julian Dennison, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall... La película llegará a los cines y a HBO Max el próximo 25 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan