Desde el lanzamiento de “Godzilla” en 2014 y “Kong: Skull Island” en 2017, los fans de estas dos bestias han estado esperando una película que muestre un encuentro entre ambos. Aunque la actual crisis sanitaria está alargando la espera mucho más de lo deseado, los espectadores pueden hacerse una idea de cómo sería esta batalla gracias a un nuevo concept art de “Godzilla vs. Kong”.
Un fan de este universo cinematográfico ha compartido una imagen de los dos titanes peleándose sobre la superficie de un portaaviones. La fotografía es espectacular, pero resulta muy poco verosímil que la embarcación soporte el peso de estas enormes criaturas. Por otra parte, el realismo nunca ha sido uno de las principales preocupaciones de la franquicia.
Aunque la pelea entre Godzilla y Kong será el plato fuerte de esta película, su argumento no solo se centrará en ella. Por lo que se sabe hasta ahora, la organización Monarch intentará encontrar los orígenes de los titanes y descubrirá un complot para eliminar a estos seres por completo. Varios rumores también dejan entrever que los dos monstruos abandonarán su duelo y terminarán aliándose para hacer frente a una amenaza mucho más peligrosa que ellos.
“Gozdilla vs Kong” tenía programado su estreno para el 20 de noviembre de 2020, pero después de la pandemia global los fans tendrán que lidiar con una espera mucho mayor. La película llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, y será entonces cuando los espectadores por fin descubran todos los detalles sobre la conspiración contra los monstruos.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan