La franquicia de Harry Potter ha influido en varias generaciones de fans que están aplicado lo que aprendieron en los libros en la vida real. La revista Zoosystematics and Evolution, es la última prueba de esto. Esta publicación ha anunciado que una especie de serpiente recién descubierta será nombrada en honor a uno de los fundadores de Hogwarts, Salazar Slytherin. El reptil recibirá el nombre de Trimeresurus Salazar, o Víbora de Salazar. Esta especie es venenosa y suele encontrarse en el este y sudeste de Asia.
Actualmente, la saga de Harry Potter se encuentra en un momento interesante. Warner Bros está intentando expandir este universo con la precuela “Ánimales Fantásticos”. Se esperaba que la tercera parte de esta historia comenzase su producción el mes pasado, pero se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus. Otro de los spins offs de la saga es la obra ganadora de un Tony “Harry Potter y el Legado Maldito”, que sigue a los hijos de Harry, Ron y Hermione en su llegada a Hogwarts. La oportunidad de conocer a una nueva generación de estudiantes ha llevado a muchos fans de J.K Rowling a especular sobre posibles reinicios y secuelas.
“No creo que Jo quisiera que sus libros y películas se rehicieran pronto, pero estoy seguro de que dentro de 20 años tendrán cines 4D, o lo que sea, entonces querrán hacerlo todo de nuevo”, dijo Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy, en una antigua entrevista. “Espero que cuando lo hagan, tenga la edad necesaria para interpretar a Lucius. Dame otros 15 años y volveré a hacer de Lucius. Lo haría en un abrir y cerrar de ojos”
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida