HBO prepara una película sobre el fenómeno financiero de GameStop
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO prepara una película sobre el fenómeno financiero de GameStop

El histórico acontecimiento tendrá una adaptación en la plataforma de streaming

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas, el caso GameStop puso en jaque la economía estadounidense. La compañía consiguió que sus acciones creciesen vertiginosamente en cuestión de días hasta aumentar un 1500% de su valor. El insólito hecho fue provocado por la comunidad de Reddit, que supo organizarse y aprovechar el momento.

Este extraordinario movimiento financiero, entre otras cosas, ha llevado a Estados Unidos a replantearse su política de regulación de estos mercados. Y ahora, con todo aún muy reciente, HBO ha sabido adelantarse al resto de estudios de Hollywood y ya estaría desarrollando una película basada en qué fue lo que ocurrió. Según Variety, la plataforma rodará la cinta para explorar cómo unos usuarios en las redes sociales lograron derrotar a Wall Street con en propio juego.

GameStop

Por ahora, se desconoce quién se encargará de guion o dirección, así como de sus intérpretes. Lo que es seguro es que la historia traerá cola en el mundo del cine, ya que no solo hizo temblar a la economía capitalista más potente del planeta, sino que también tuvo un impacto directo en la industria audiovisual. La cadena de cines AMC consiguió sortear la bancarrota al sumarse a este polémico movimiento.

Etiquetado en :

Gamestop HBO

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0