Hotel Transilvania 4 se estrenará en Navidades de 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hotel Transilvania 4 se estrenará en Navidades de 2021

Pub:
0

No consiguen grandes premios, ni protagonizan la conversación entre los críticos, pero a lo largo de casi una década la saga de animación ha logrado reportar siempre grandes recaudaciones a Sony. Con más de 500 millones de dólares obtenidos a nivel internacional con la última entrega el año pasado, a nadie le sorprende que "Hotel Transilvania 4" esté ya en marcha, y que esa vez además apunte incluso más alto que sus predecesoras.

Si bien es cierto que el estudio había apuntado siempre al periodo veraniego para conquistar la taquilla, ahora quieren redoblar esfuerzos para enfrentarse a los grandes titanes en el otro periodo vacacional más importante del año. Según revela The Hollywood Reporter, la nueva película de la saga se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021.

El universo de Genndy Tartakovsky se enfrentará en cartelera a "Wicked", el nuevo musical de "El mago de Oz" dirigido por Stephen Daldry, y también a la importante resaca de "Avatar 3", película que llegará a las salas solo una semana antes de su estreno. ¿Dará la talla en unas semanas tan ajetreadas para el público infantil?

Hotel Transilvania 4

Hasta ahora la saga había demostrado su efectividad durante distintos veranos, pero está por ver si Sony logra repetir éxito durante el final de año. "Hotel Transilvania 4" será el intento del estudio por conquistar unas Navidades sobre las que ya tuvo control el año pasado con Jumanji, y sobre la que pretende volver a tener las riendas este año con la secuela.

"Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas" contó en su reparto con Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, David Pala, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Key, Kevin James, Fran Drescher, Asher Blinkoff y Mel Brooks. Unos actores que creían estar protagonizando la entrega final de la saga, pero que ahora tendrán que volver a la gran pantalla para dar vida de nuevo a este particular universo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0