House of Gucci: Lady Gaga se metió tanto en su personaje que perdió el contacto con la realidad
Últimas fichas
Últimas noticias

House of Gucci: Lady Gaga se metió tanto en su personaje que perdió el contacto con la realidad

Gaga sufrió una crisis al final del rodaje de la película

Pub:
0

La película House of Gucci cuenta los eventos relacionados con el asesinato de Maurizio Gucci, el empresario italiano y director de la casa de moda Gucci, por obra de su ex mujer Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. Algunos de los avances de House of Gucci han llamado la atención por mostrar la sorprendente transformación de la cantante, que se acabó metiendo demasiado en su personaje.

Lady Gaga habla sobre su actuación en House of Gucci

En una entrevista reciente con Vogue, Lady Gaga ha explicado que se metió demasiado en su personaje durante el rodaje de House of Gucci y eso le hizo experimentar algunas dificultades psicológicas, llegando a perder el contacto con la realidad al final de la filmación. Esto es lo que ha dicho al respecto:

  • “Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final del rodaje. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella. Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico. Pensé que estaba en el set de la película”.

Lady Gaga debutó en las pantallas haciendo una breve aparición en Los Soprano, pero empezó a consolidarse como actriz cuando se unió al elenco de American Horror Story. Su primer papel protagonista en una película, A Star Is Born, le valió una nominación al Oscar, demostrando que la cantante se toma muy en serio su carrera en el mundo de la interpretación.

Etiquetado en :

House of Gucci

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada