La película House of Gucci cuenta los eventos relacionados con el asesinato de Maurizio Gucci, el empresario italiano y director de la casa de moda Gucci, por obra de su ex mujer Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. Algunos de los avances de House of Gucci han llamado la atención por mostrar la sorprendente transformación de la cantante, que se acabó metiendo demasiado en su personaje.
En una entrevista reciente con Vogue, Lady Gaga ha explicado que se metió demasiado en su personaje durante el rodaje de House of Gucci y eso le hizo experimentar algunas dificultades psicológicas, llegando a perder el contacto con la realidad al final de la filmación. Esto es lo que ha dicho al respecto:
Lady Gaga debutó en las pantallas haciendo una breve aparición en Los Soprano, pero empezó a consolidarse como actriz cuando se unió al elenco de American Horror Story. Su primer papel protagonista en una película, A Star Is Born, le valió una nominación al Oscar, demostrando que la cantante se toma muy en serio su carrera en el mundo de la interpretación.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'