La película House of Gucci cuenta los eventos relacionados con el asesinato de Maurizio Gucci, el empresario italiano y director de la casa de moda Gucci, por obra de su ex mujer Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. Algunos de los avances de House of Gucci han llamado la atención por mostrar la sorprendente transformación de la cantante, que se acabó metiendo demasiado en su personaje.
En una entrevista reciente con Vogue, Lady Gaga ha explicado que se metió demasiado en su personaje durante el rodaje de House of Gucci y eso le hizo experimentar algunas dificultades psicológicas, llegando a perder el contacto con la realidad al final de la filmación. Esto es lo que ha dicho al respecto:
Lady Gaga debutó en las pantallas haciendo una breve aparición en Los Soprano, pero empezó a consolidarse como actriz cuando se unió al elenco de American Horror Story. Su primer papel protagonista en una película, A Star Is Born, le valió una nominación al Oscar, demostrando que la cantante se toma muy en serio su carrera en el mundo de la interpretación.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida