Cuando uno piensa en Lobezno, es innegable que la cara de Hugh Jackman es una de la primeras cosas que aparece en nuestra mente. Algo comprensible teniendo en cuenta que el actor encarnó al personaje en nueve ocasiones distintas. Y parece ser que nueve veces es más que suficiente para Hugh Jackman.
Ahora que los X-Men finalmente pertenecen a Marvel Studios, podríamos llegar a ver una fusión de los dos míticos universos. A todos nos gustaría ver a una nueva versión de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso sí con el mismo actor de siempre. Una idea que aunque a nosotros nos encante, al propio Hugh Jackman no le hace tanta ilusión.
En una entrevista con SR (recogida por Screen Rant) promocionando su futura película Reminiscence, Jackman confesó que sus días como Lobezno habían quedado ya en el pasado. Y aunque el actor está agradecido por el rol, declara que:
El actor además agradecía haber tenido la oportunidad de ver cómo empezaba a formarse todo ese mundo de superhéroes a su alrededor, añadiendo que:
Y aunque a todos nos entristezca no volver a verle en el papel del X-Men, no nos queda otra que cerrar capítulo como lo ha hecho el querido intérprete. Eso sí, gracias a la nueva compra de Marvel, aún nos queda muchas cosas que esperar con ilusión, desde un posible lavado de cara de Lobezno hasta la llegada de Deadpool al UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación