Amazon parece convencido de que este verano es su momento de crecer para intentar igualarse a los dos monstruos del video bajo demanda (VOD). El carrusel de anuncios y promos que está emitiendo últimamente continúa con paso fuerte de la mano de “Jack Ryan”. La serie es una de sus franquicias de cabecera en lo referido al género de acción y son plenamente conscientes de ello.
Por eso ha decidido lanzar un primer tráiler de lo que será la segunda temporada en el que lo que hay es básicamente eso, explosiones, disparos y mucha, mucha acción. Durante los 60 segundos de avance, apenas hay un diálogo justo al final que, además, tan solo sirve como carta de presentación de la esperada segunda temporada cocinada desde el cliffhanger del último episodio.
Por ahora se desconoce la fecha en la que la serie estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. Lo que sí se sabe es que, tras las buenas críticas de la primera temporada, la franquicia pretende expandirse sin perder un ápice de su esencia. Así, a los personajes originales se les unirán otros nuevos con actores ya confirmados como Wendell Prince, Noomi Rapace, Michael Kelly o Jordi Mollá.
“La nueva temporada de “Jack Ryan” trasladará al personaje de John Krasinski hasta Sudamérica. En mitad de la selva de Venezuela tendrá que encargarse de lo que parece un simple envío de armas ilegales. Sin embargo, al tirar del hilo se encontrará con algo mucho más grande que salpicará al mismísimo presidente del país. Ryan y su equipo tendrán que hacer frente a los poderes más fuertes del territorio en una misión que alcanzará niveles mucho mayores de los que podrían esperar, involucrando a agentes de todas partes del mundo. Todo ello pasando por dificultades que les tocarán en lo más íntimo que tienen, su hogar.”
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?