James Gunn es uno de los directores de cine más activos en las redes sociales. El realizador de "Guardianes de la Galaxia" está aprovechando la cuarentena en casa por el coronavirus para hablar con sus seguidores de distintos temas acerca de sus películas; así pues, Gunn ya ha dejado algunas perlas sobre la continuidad de la saga de "Guardianes de la Galaxia" o sobre el estado de producción de algunas de sus películas.
Ahora, se ha mojado en un tema que es algo tabú para los directores. Y es que James Gunn ha elegido en Instagram (vía Comicbook ) su película de superhéroes favorita. El abanico aquí es muy amplio, porque lo normal es que Gunn hubiera elegido alguna de cualquiera de los estudios para los que trabaja. Sin embargo, el realizador ha sorprendido a todos con una respuesta sincera y sin ningún tipo de reserva.
Y es que la película favorita de superhéroes de James Gunn es "Spiderman: Un nuevo universo". Y no es de extrañar, pues la cinta de Sony fue todo un pelotazo, mostrando al mundo que hay vida más allá de la típica historia de orígenes de Peter Parker en el universo del hombre araña, e introduciendo nuevos y carismáticos personajes como Gwen Stacy o Miles Morales. La cinta de animación fue todo un éxito tanto en crítica, consiguiendo el Oscar a la mejor película de animación, como en taquilla.
Y gusto tanto entre el público que una nueva entrega ya está en camino a modo de secuela. Por su parte, James Gunn se encuentra ahora mismo en labores de post producción de la que será su nueva película, el remake de "The Suicide Squad" en lo que será su debut en el universo extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida