Jamie Lee Curtis debutará como directora con Mother Nature
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jamie Lee Curtis debutará como directora con Mother Nature

Se trata de una película de terror sobre el cambio climático para Blumhouse

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jaime Lee Curtis es una cara recurrente en la industria cinematográfica. Su popularidad y proyectos líderes en taquilla se dieron al principio de su carrera con la saga de "Halloween", en la década de los 80. Después de muchas secuelas y reboots fallidos, la saga se retomó en 2018 con una secuela ambientada  40 años después de la película original, ignorando todas las películas posteriores y contando de nuevo con Curtis como protagonista. "La noche de Halloween", dirigida por David Gordon Green, resultó ser un éxito y muy pronto podremos ver a la actriz en "Halloween Kills". Por otra parte, suena para la segunda temporada de "The Mandalorian", uno de los grandes éxitos de Disney Plus.

Ahora, parece ser que Jamie Lee Curtis debutará como directora, según informa Deadline. Después de un historial de éxitos durante más de 40 años de carrera (todos recordamos al menos "Freaky Friday"), incluida "Puñales por la espalda" estrenada el año pasado, una comedia en la que compartía pantalla con Chris Evans, ha decido que es el momento de ponerse detrás de la cámara y poner sobre la mesa sus propias ideas. Es por esto, que Curtis co-escribirá y dirigirá "Mother Nature" para Blumhouse.

1366 2000

La dos veces ganadora del Globo de Oro y su compañía Comet Pictures, han firmado un contrato de tres años con Blumhouse, para realizar proyectos para cine y televisión, siendo esta cinta el primero en salir a la luz. "Mother Nature" es una película de terror sobre el cambio climático, un campo en el que Curtis se siente muy cómoda. La película estará escrita por ella y por Russell Goldman, jefe de Desarrollo de Cine y TV de Comet Pictures. Ambos ya han trabajado juntos en otras ocasiones, Goldman es de hecho un cineasta que también ha colaborado con David Gordon Green, algo que les convierte en un equipo con mucho potencial.

Curtis, con 61 años, asegura que "es ahora o nunca", es el momento perfecto para desarrollar sus propias ideas, las cuales pudo plasmar a medias dirigiendo algunos de los episodios de la serie "Scream Queens" o produciendo ejecutivamente otros títulos. Por otra parte, se anunció recientemente que protagonizará y producirá "How We Sleep at Night: The Sara Cunningham Story for Lifetime", un proyecto con el que se siente muy identificada. Sin duda, se trata de una personalidad veterana en la industria, que podrá aportar no solo experiencia, sino nuevas perspectivas como creadora.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0