La primera entrega de "Doctor Strange" reunió a actores de primer nivel como Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Benedict Wong. En una entrevista para el podcast de Junkfood Cinema, el guionista de la película, Robert Cargill ha revelado que Jessica Chastain también podría haber formado parte de este reparto, pero acabó rechazando la oferta de Marvel.
“Algo interesante que Hollywood está empezando a descubrir, es que muchas actrices quieren ser superhéroes tanto como los actores”, explicaba Cargill. “Nos pasó cuando tratamos de conseguir a Jessica Chastain para Doctor Strange. Ella nos dijo: "Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de convertirme en un personaje de Marvel; y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa". Y ese fue el rechazo más genial de todos. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser el superhéroe, no la doctora de guardia”.
De esta forma, Chastain dejó pasar el papel de la doctora Christine Palmer, un rol que acabó siendo interpretado por Rachel McAdams, actriz que no regresará en "Doctor Strange 2". Los detalles sobre la secuela aún son bastante escasos, pero se rumorea que podría incluir elementos de terror. La película también contará con la presencia del personaje de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata. Un cameo que indica una posible conexión con la serie de Disney Plus WandaVisión. En principio, "Doctor Strange 2" no se retrasará por el coronavirus y su producción comenzará en junio, tal y como estaba previsto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida