John David Washington estará en la nueva película de David O. Russell (Joy) con Margot Robbie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John David Washington estará en la nueva película de David O. Russell (Joy) con Margot Robbie

El actor está en uno de sus mejores momentos gracias al papel protagonista de Tenet

Pub:
0

John David Washington está en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor, a quien recientemente hemos visto protagonizar Tenet (la nueva película de Christopher Nolan), ha sido fichado en las últimas horas para sumarse al reparto de la próxima cinta de David O. Russell, director de Joy, y compartirá pantalla con otros dos grandes nombres: Margot Robbie y Christian Bale. ¿Será una de las películas más importantes del año en que se estrene? Todo parece apuntar a que sí.

Ha sido Deadline el medio que ha confirmado la noticia, y es que el nuevo largometraje del cineasta encargado de El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana es muy esperado. No tiene ni título confirmado, ni posible argumento, aunque sí se sabe que 20th Century Studios, actualmente propiedad de Disney, será la empresa que distribuya la cinta en cines. También se conoce el nombre del director de fotografía: Emmanuel 'Chivo' Lubezki, quien ha ganado 3 premios Oscars a lo largo de su laureada carrera.

Aunque como hemos explicado no se sabe de qué tratará este proyecto, sí se conoce que David O. Russell trabajará en una idea propia que dará forma también en el guion. Además, tiene la suerte de poder ser igualmente el productor, por lo que todo el control creativo recaerá sobre él.

Margot Robbie 22
Margot Robbie, compañera de reparto de John David Washington

Por otro lado, John David Washington ha dado un enorme salto cualitativo en su carrera interpretativa desde que apareció en Infiltrados en el KKKlan y posteriormente en Tenet. Es uno de los actores de moda, y está demostrando que ser el hijo de Denzel Washington no es lo único por lo que vale.

Etiquetado en :

John David Washington

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada