John David Washington está en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor, a quien recientemente hemos visto protagonizar Tenet (la nueva película de Christopher Nolan), ha sido fichado en las últimas horas para sumarse al reparto de la próxima cinta de David O. Russell, director de Joy, y compartirá pantalla con otros dos grandes nombres: Margot Robbie y Christian Bale. ¿Será una de las películas más importantes del año en que se estrene? Todo parece apuntar a que sí.
Ha sido Deadline el medio que ha confirmado la noticia, y es que el nuevo largometraje del cineasta encargado de El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana es muy esperado. No tiene ni título confirmado, ni posible argumento, aunque sí se sabe que 20th Century Studios, actualmente propiedad de Disney, será la empresa que distribuya la cinta en cines. También se conoce el nombre del director de fotografía: Emmanuel 'Chivo' Lubezki, quien ha ganado 3 premios Oscars a lo largo de su laureada carrera.
Aunque como hemos explicado no se sabe de qué tratará este proyecto, sí se conoce que David O. Russell trabajará en una idea propia que dará forma también en el guion. Además, tiene la suerte de poder ser igualmente el productor, por lo que todo el control creativo recaerá sobre él.
Por otro lado, John David Washington ha dado un enorme salto cualitativo en su carrera interpretativa desde que apareció en Infiltrados en el KKKlan y posteriormente en Tenet. Es uno de los actores de moda, y está demostrando que ser el hijo de Denzel Washington no es lo único por lo que vale.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida