Jon Favreau no sabe si su Rey León es una película de animación o un live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jon Favreau no sabe si su Rey León es una película de animación o un live-action

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estreno del remake del clásico de animación "El Rey León" es una de las películas más esperadas de 2019. En esta moda hollywoodiense de traer de nuevos las grandes obras que han marcado a toda una generación como el universo "Pokémon" o "Aladdin", la película de Jon Favreau siempre ha tenido un hype especial por ser una de las cintas más emblemáticas de finales del siglo pasado.

Sin embargo, el propio director no sabe definir la cinta; ¿Es una cinta de animación o un live-action? Favreau en una entrevista para Slash Film ha intentado contestar la pregunta: "Bueno, es difícil porque para mí no es ninguna de las dos. Depende de en qué te bases. No hay ni animales ni cámaras reales, todo viene de la mano de los artistas, pero decir que es una película de animación es como engañar teniendo en cuentas las expectativas", explica el director.

D5AFB8ZXsAAzS7G

El problema de las expectativas de la película es lo que hace que el director no tenga tan claro cómo vender su película: "Me acuerdo que cuando fui a ver "Gravity" no sabía que esperar de la cinta, ni siquiera sabía como hicieron la mitad de los efectos. Creo que llamarlo live-action no es justo del todo porque tampoco corresponde a la realidad. No sé aún cómo lo llamaremos, pero hay que entender que a veces es difícil encontrar el matiz ideal para encajar un titular", concluye Favreau.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película que se estrenará el próximo 19 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0