Jungle Cruise, la película basada en la atracción atemporal de los parques Disney, se estrena hoy viernes en cines. Y junto a este estreno en la gran pantalla también le acompaña su estreno en Disney+, disponible para todos aquellos que tengan Acceso Premium. Un nuevo modelo de estrenos dobles que parece haber causado alguna que otra polémica dentro de la compañía, como es el caso de la denuncia de Scarlett Johansson.
Pese a los escándalos y los rumores, Jungle Cruise pone sus miras en superar a Piratas del Caribe (también basada en una atracción de los parques Disney). En los próximos días podremos ver si ha conseguido su objetivo o si el barco se ha hundido junto con su capitán. Sea como sea, podremos juzgarlo por nosotros mismos si tan solo nos aventuramos al cine (o a comprar el Acceso Premium) a partir de hoy mismo.
Lily (Emily Blunt) hace un viaje desde Londres hasta la selva amazónica, con tal de buscar un milagroso árbol que podría cambiar el futuro de la medicina, pero una vez allí se dará cuenta de que necesitará los cuestionables servicios de Frank (Dwayne Johnson) para que la guíe río abajo en La Quila, la destartalada embarcación de Frank. En esta aventura épica, la curiosa pareja deberá afrontar todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales.
CONTENIDO RELACIONADO
La exitosa película está protagonizada por The Rock y Emily Blunt
La película volverá a estar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt
Es posible que los datos recaudados en su primera semana haya animado a Disney a preparar una secuela
Disney Plus logra 30 millones de dólares en ingresos según la propia compañía
El actor se muestra contento con la decisión tomada por la productora, ¿habrá Jungle Cruise 2?
Es posible que recaude 32 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra aún bastante baja