El cine francés está de enhorabuena: Netflix está incentivando esta industria a nivel internacional con propuestas ambiciosas y 'K.O.' es la última en aterrizar. Una película que deja un final preparado para una posible secuela, aunque muchos de vosotros no la hayáis pedido. ¿Habrá segunda parte de 'K.O.'? ¿O nos quedaremos sin saber qué pasa después de ese desenlace tan abierto.
Las posibilidades de 'K.O. 2' están sobre la mesa desde ese momento en el que Bastien, el protagonista de la película, le dice a Alaoui que encontraría algo nuevo por lo que luchar. Vamos, que el guion deja la puerta abierta a una secuela, aunque Netflix todavía no la haya confirmado.
No te tienes que preocupar por esto, ya que Netflix se toma varias semanas para analizar los datos de audiencia de sus series y películas antes de tomar una decisión. Y los 14 millones de visualizaciones que 'K.O.' ha logrado en sus primeros días (vía Top 10 Netflix) son más que suficientes para que la plataforma de streaming siga apostando por esta historia.
Quizás muchos de los que habéis visto 'K.O.' habéis quedado encantados con el final, pese a ser fundamentalmente abierto: la banda que manejaban los Manchours probablemente no murió con ellos. Además, se desconocen muchos detalles de este grupo, pero puede haber algunos leales que busquen vengarse de Bastien y de su familia en una posible secuela por arruinar sus planes de hacerse con el control de Marsella. Esto ya sería una historia de lo más interesante que se podría abordar en 'K.O. 2'.
Por otro lado, Léo, después de haber estado desaparecido, posee información sobre el narcotráfico en Marsella y no dudará en compartirla con Alaoui y la policía, por lo que Alaoui tendría como objetivo acabar con esas redes, quizás con la ayuda de Bastien.
Como ves, hay varias posibilidades de que 'K.O. 2' sea una realidad, pero por ahora, Netflix no ha confirmado la secuela.
La historia de 'K.O.' no es de esas que innova: un guion escrito a seis manos que queda olvidado a la media hora de comenzar. Sin embargo, la película funciona y ha arrasado en Francia y en medio mundo gracias a las espectaculares secuencias de acción. Se nota que el protagonista, Ciryl Gane, es una verdadera estrella de la MMA y se deja el físico en cada escena.

Lo peor que le puede pasar a 'K.O.' es que muchos consideren a esta película, una película genérica. Sin ir más lejos, en 2024 se estrenó 'La jaula', cinta francesa en la que también participó Ciryl Gane y que de nuevo aborda el mundo de la MMA, aunque con un enfoque algo diferente.
En cualquier caso, los amantes del cine de acción disfrutarán con esta película puesto que es entretenida, dura apenas 86 minutos, y encima ha funcionado tan bien que su secuela está más cerca que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery