Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia hasta que Avatar se volvió a estrenar en China para arrebatarle ese título; vamos, que el último crossover de Marvel fue un evento cinematográfico al alcance tan solo de la exitosa película de James Cameron, por lo que es obvio que Marvel Studios seguirá explotando esta marca todo lo que pueda. Ahora bien, tal y como hemos podido intuir de las últimas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mejor esperar sentados...
Os lo resumo para los que creáis que Kevin Feige no está siendo claro: vamos a vivir una etapa como ocurrió con la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel con varias películas individuales, y quizás algún que otro encuentro esporádico (como el que vivirá Doctor Extraño con Bruja Escaralta, o el primero con Spider-Man). Pero no será hasta que el conflicto esté ya más que presentado cuando los Vengadores se unan.
Antes, eso sí, habrá que conocer también a los nuevos superhéroes como Shang-Chi o los Eternos, quienes tendrán mucho que decir en el futuro 'crossover'. Ahora bien, Vengadores 5 es una realidad, que es lo importante, se llame así, Nuevos Vengadores o como tito Feige quiera nombrarla.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España