Kevin Guthrie, conocido por interpretar a Mr. Abernathy en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald", ha sido condenado a tres años de prisión, después de haber sido declarado culpable por agresión sexual. Tal y como informa la BBC, además tendrá un registro de marcación indefinida como delincuente sexual en Escocia, después de que se haya demostrado que era culpable de los crímenes que se le acusaban.
"El jurado confirma que cometió estos crímenes atroces y la única sentencia apropiada es la prisión", comentaba el alguacil Tom Hughes en declaraciones recogidas por el mismo medio. No ha trascendido cuál ha sido el delito que ha cometido el actor, pero no ha tenido que ser poca cosa, porque si no se ha hecho es para preservar la privacidad de la víctima en cuestión.
Guthrie era uno de los fieles seguidores de Grindewald, el personaje de Johnny Depp que finalmente será interpretado por Mads Mikkelsen en la tercera entrega. Además, también ha aparecido en películas importantes como "Dunkerque" o series de televisión de la talla de "The terror". Según el mismo medio, el actor estaba previsto que apareciera en la tercera película e incluso ya estaba listo para comenzar el rodaje de la película, pero obviamente Warner ya ha cancelado su participación en la nueva entrega.
Otro revés para "Animales Fantásticos 3" que tendrá también que lidiar con el nuevo Grindewald. Veremos cómo le sale la jugada al estudio para la cinta dirigida por David Yates.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake