Killing Eve se sumerge en el amor tóxico con el primer tráiler de su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Killing Eve se sumerge en el amor tóxico con el primer tráiler de su segunda temporada

Pub:
0

La serie revelación del pasado 2018 ya se prepara para regresar con una segunda temporada cargada de novedades. "Killing Eve" jugaba al gato y el ratón durante sus inicios, pero tras un final de temporada climático, ponía frente a frente a sus dos protagonistas. La novela de Luke Evans ahora dará paso a una relación tóxica a distancia que bailará entre el odio y el amor.

Que Eve Polastri (Sandra Oh) se despidiera de Oksana Astankova (Jodie Comer) de forma sangrienta no fue más que el principio de toda una tormenta de indirectas y amenazas. Esta semana la BBC estrena el primer tráiler de la segunda temporada que llegará en abril, y deja en el aire un ambiente de romanticismo bastante perturbador.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=KdN4_X850ag

El principal aliciente del regreso de "Killing Eve" para los fans será poder conocer más de cerca a esa extraña asesina con un gran corazón. "Lo que realmente exploramos son estos destellos en los que sentimos como si estuviéramos adentrándonos en lo que ella era y es", aseguraba Comer hace unos días. "Se verá obligada a intentar ser honesta, y creo que eso es muy interesante para el público".

La segunda temporada comenzará literalmente 30 segundos después de que terminara el último episodio, y contará con una nueva villana que pondrá las cosas más interesantes si cabe entre la pareja. "De lo que no hay duda es que Eve tiene un sentido particular para las mujeres y las asesinas", apuntaba la productora Emerald Fennel. "Así que lo que es realmente interesante aquí es preguntarnos: '¿Qué hacemos cuando llega alguien más? ¿Descubrimos que Eve es una experta asesina o es una experta sobre Villanelle? ¿Qué significa eso para ella, para Carolyn, para su trabajo…? De repente hay alguien entre ellas por primera vez."

La segunda temporada de “Killing Eve” seguirá contando con Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”) como productora ejecutiva, e incluirá como novedades en el reparto a Henry LloydHughes (“The Inbetweeners”), Shannon Tarbet (“Genius: Picasso”), Nina Sosanya (“Love Actually”), Edward Bluemel (“El descubrimiento de las brujas”) y Julian Barratt (‘The Mighty Boosh”).

Quienes se mantendrán en el elenco junto a la propia Oh serán Jodie ComerFiona ShawOwen McDonellKirby HowellBaptisteSean Delaney y Kim Bodnia. Aunque por el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama, todo apunta a que la cadena mantendrá el formato de la primera temporada con una nueva tanda de ocho episodios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0