Kristen Stewart revela algo sorprendente: solo ha participado en "5 películas buenas"
Últimas fichas
Últimas noticias

Kristen Stewart revela algo sorprendente: solo ha participado en "5 películas buenas"

La actriz, que se dio a conocer con la saga Crepúsculo, está promocionando en estos momentos Spencer

Pub:
1

Yo creo que ya ha quedado bastante claro que Kristen Stewart es una magnífica intérprete por mucho que algunos se empeñen en querer demostrar lo contrario. No os centréis en la saga Crepúsculo, películas con las que se dio a conocer al mundo, porque muchos largometrajes de su filmografía merecen la pena. Lo peor es que ella es consciente de que una gran parte de los proyectos en los que ha participado no cumplían unos estándares de calidad, y en plena promoción de Spencer, en la que da vida a Lady Di, se ha referido a ello.

Las '5 películas buenas' que Kristen Stewart cree que ha hecho

La actriz, como ya he explicado, está siendo entrevistada en los medios para promocionar su nueva película, y en una charla recogida por The Sunday Times, se refiere a este asunto tan polémico de esta forma:

  • "Participar en una película buena es realmente un juego de azar. ¿He hecho, probablemente, 5 películas que sean de verdad buenas, de un total de 45 o 50 películas? Películas de las que yo diga: '¡vaya, esa persona hizo una pieza bonita de arriba a abajo!'" ✅.
primeras imagenes de kristen stewart acon la princesa diana 2576032
Spencer es la nueva película de Kristen Stewart

Si estabas esperando que dijese qué proyectos son los que más le enorgullecen, lo siento, pero no los ha querido revelar; sí ha reportado que Clouds of Sils Maria y Personal Sopper, sus dos películas con Oliver Assayas, se podrían incluir perfectamente en esta categoría.

Y Kristen Stewart no quería terminar esta entrevista sin añadir a sus palabras esta frase tan interesante como preocupante:

  • "Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo será una mala película, sino que todos nos vamos preparando para ello" ✅.

Etiquetado en :

Kristen Stewart Spencer

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0