La abuela, la nueva película de Paco Plaza, confirma un inesperado retraso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La abuela, la nueva película de Paco Plaza, confirma un inesperado retraso

Sony Pictures confirma que esta esperada película se retrasa 'sine die'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hasta hace unos minutos, La abuela, la nueva película de Paco Plaza, iba a estrenarse en los cines el próximo 5 de enero, pero a escasos 12 días de su lanzamiento, Sony Pictures España, su distribuidora, ha confirmado un nuevo retraso. Me sorprende este movimiento de última hora, y aunque ahora intente explicar los motivos que han podido llevar a cambiar los planes, no comprendo por qué se ha hecho con tan poca antelación.

Ómicron o Spider-Man, ¿por qué se ha retrasado La abuela? Su nueva fecha

  • La abuela se estrenará ahora en un futuro por determinar. ✅
  • Sony Pictures España no ha dado fecha alguna, por lo que el retraso es 'sine die'. ⛔️

Dos son las opciones que tengo sobre la mesa que han podido llevar a la productora a retrasar esta esperada película de terror:

  • La primera, la variante Ómicron. Creo que es la opción más clara: aunque Spider-Man: No Way Home ha triunfado, el resto de lanzamientos ha fracasado. Y no solo en España, también en el resto del mundo. ✅
  • La segunda razón puede ser la propia Spider-Man: No Way Home, pero no creo que el espectacular rendimiento de esta película influya porque ya estaba dentro de los planes de Sony (es también de ellos) el éxito cosechado. ⭕️

Solo espero que este no sea el principio de una nueva oleada de retrasos, porque aunque haya una variante Ómicron en las calles, los cines comienzan a estar cansados de tantos cambios a última hora. Y yo estoy deseando ver La abuela cuanto antes, porque su tráiler me encantó.

Etiquetado en :

La abuela Paco Plaza

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0