La abuela, la nueva película de Paco Plaza, confirma un inesperado retraso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La abuela, la nueva película de Paco Plaza, confirma un inesperado retraso

Sony Pictures confirma que esta esperada película se retrasa 'sine die'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hasta hace unos minutos, La abuela, la nueva película de Paco Plaza, iba a estrenarse en los cines el próximo 5 de enero, pero a escasos 12 días de su lanzamiento, Sony Pictures España, su distribuidora, ha confirmado un nuevo retraso. Me sorprende este movimiento de última hora, y aunque ahora intente explicar los motivos que han podido llevar a cambiar los planes, no comprendo por qué se ha hecho con tan poca antelación.

Ómicron o Spider-Man, ¿por qué se ha retrasado La abuela? Su nueva fecha

  • La abuela se estrenará ahora en un futuro por determinar. ✅
  • Sony Pictures España no ha dado fecha alguna, por lo que el retraso es 'sine die'. ⛔️

Dos son las opciones que tengo sobre la mesa que han podido llevar a la productora a retrasar esta esperada película de terror:

  • La primera, la variante Ómicron. Creo que es la opción más clara: aunque Spider-Man: No Way Home ha triunfado, el resto de lanzamientos ha fracasado. Y no solo en España, también en el resto del mundo. ✅
  • La segunda razón puede ser la propia Spider-Man: No Way Home, pero no creo que el espectacular rendimiento de esta película influya porque ya estaba dentro de los planes de Sony (es también de ellos) el éxito cosechado. ⭕️

Solo espero que este no sea el principio de una nueva oleada de retrasos, porque aunque haya una variante Ómicron en las calles, los cines comienzan a estar cansados de tantos cambios a última hora. Y yo estoy deseando ver La abuela cuanto antes, porque su tráiler me encantó.

Etiquetado en :

La abuela Paco Plaza

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0