La bronca que Tom Cruise echó a dos trabajadores del set de rodaje de Misión Imposible 7 ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas: el actor se indignó por ver a varios miembros del equipo técnico mirar una pantalla sin la debida distancia de seguridad, y les criticó que no pensasen en todas las familias que comen tanto de esa película, como del resto que prepara una industria cinematográfica que observa con atención los rodajes de las grandes superproducciones para comprobar si son vehículos transmisores del coronavirus.
Mientras que George Clooney apoyó a su compañero de profesión, Leah Remini, actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología (en la que aún se encuentra Tom Cruise), asegura que al intérprete "no le importan las familias de su equipo", y que todo es una estratagema publicitaria para dar a conocer una persona que realmente no es así: "la reacción de Tom muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he padecido a un nivel menor y su exnovia, sus empleados y sus amigos han hablado de un abuso parecido".
La carta que la intérprete ha publicado es más extensa: "este es el verdadero Tom. Esta fue la reacción que tuvo él con su personal doméstico cuando no encontraron los ingredientes para que les hiciese galletas de chocolate. A Tom no les importa las familias del equipo; es por publicidad. No cree en la familia. Es alucinante que haya gente que se está tragando esto. Apuesto a que Tom tenía esto escrito e hizo que su asistente de cienciología lo grabase y publicase. Escuchar a alguien rico con este poder dirigirse de esta forma a su equipo, es signo de debilidad y que es una persona atormentada".
El texto finaliza con un ataque directo (más aún) contra un Tom Cruise que no conocíamos hasta ahora: "Tom cree en la destrucción de la familia si un miembro abandona la Cienciología. Pertenece a un culto que prohíbe a las víctimas de pedófilos denunciar, que prohíbe a las víctimas de violación denunciar los abusos... Y si lo hacen, su culto dice que sus vidas deben ser destruidas por hacerlo". ¿Qué responderá el intérprete a esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia