A pesar de no ser la 'chica Disney' más conocida, e incluso olvidadas por muchos cuando se refieren a dicho término, Lindsay Lohan logró superar aquella maldición y labrarse con mucho esfuerzo una carrera interpretativa de éxito, quizás no en el sentido más comercial, pero sí triunfando lo suficiente como para mantenerse a flote.
Después de debutar en 'The Parent Trap' (1998) y seguir encadenando éxitos como 'Freaky Friday' (2003),'Chicas malas' (2004), 'The Holiday' (2006) o 'Scary Movie 5' (2013), la actriz se tomó un descanso y volvió con fuerza gracias a 'Navidad de golpe' (2022) y 'Un deseo irlandés' (2024), ambas películas originales de Netflix. Ha pasado de ser chica Disney a ser chica Netflix, y ella encantada porque en 2024 ya está preparando otra comedia romántica navideña, y 'Un deseo irlandés' es mucho más agradable a simple vista de lo que pudiera parecer su tráiler.
Sí, 'Un deseo irlandés' es una comedia anodina y tan típica, que ahí reside su encanto. Ocurre lo mismo que sucedió con 'Navidad de golpe', la anterior comedia romántica de Lindsay Lohan, en aquel caso de ambientación navideña: te esperas los pocos giros argumentales que tiene y conoces de sobra cuál será el final, pero su reducida duración (escasa hora y media) y la química de sus protagonistas son más que suficientes para sustentar un largometraje que ha conseguido superar a 'Damsel', al menos en España (en el resto del mundo, según Top 10 Netflix, ha sido incapaz).
'Un deseo irlandés' es actualmente la película más vista de Netflix en España gracias a una trama simple, pero bien contada, que levanta en cada escena Lindsay Lohan con su encantadora mirada y su dulce voz. Los momentos de comedia no funciona muy bien que digamos, pero el romance se desarrolla con soltura y te invita a quedarte hasta el final. Además, los bellos paisajes de Irlanda son una razón más que válida para ver la película de principio a fin.
Si estás en casa un sábado por la tarde sin planes y quieres ponerte una comedia romántica facilona, que no te haga pensar demasiado y cortita de duración, 'Un deseo irlandés' puede ser la mejor opción en estos últimos días de marzo.
'Un deseo irlandés' se centra en la vida de Maddie, una chica cuyo amor platónico se compromete con su mejor amiga. Ella, decidida, deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura