El universo cinematográfico de Marvel ha triunfado, en gran parte, gracias al perfecto cásting que Disney eligió para encarnar en la gran pantalla a los personajes de los cómics de Marvel. Ya nadie podrá asociar a personajes de la talla de Tony Stark o Steve Rogers a una cara que no sea la de Robert Downey Jr. o Chris Evans. Sin emabrgo, no todo fue tan fácil hasta llegar al ucm para Chris Evans, ya que estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América.
Chris Evans se ha sincerado en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre los entresijos que propiciaron que acabara portando el imponente escudo de Steve Rogers. Por esa época, Evans acababa de hacer dos películas que no es que sean las mejores de su filmografía, "Cellular" y "No es otra estúpida película americana", encasillándose así en la comedia, algo que no mejoraría cuando fue parte de "Los cuatro fantásticos", una de las películas más desastrosas del cine de superhéroes.
"Ahí pensé: tío no puedo hacer una película buena, no sé qué pasa, no sabía cuántas oportunidades más iba a poder tener", comentaba Evans. En ese punto, el actor explica que empezó a tener ataques de ansiedad. En un primer momento, el actor rechazó el papel porque no estaba seguro de que iba a poder hacerlo. Marvel entonces le ofreció más dinero y menos películas, y finalmente acabó aceptando ser Steve Rogers no sin antes dudarlo en muchas ocasiones.
Después de "Vengadores: Endgame", Chris Evans acertó de pleno con "Puñales por la espalda", una de las películas más exitosas del año pasado. Ahora protagonizará para Apple Tv "Defending Jacob", que promete ser otro gran éxito como la película de Rian Johnson.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España