La curiosa razón por la que Chris Evans casi rechaza el papel de Capitán América
Últimas fichas
Últimas noticias

La curiosa razón por la que Chris Evans casi rechaza el papel de Capitán América

El actor sufrió mucha ansiedad por algunos de sus papeles anteriores al ucm

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo cinematográfico de Marvel ha triunfado, en gran parte, gracias al perfecto cásting que Disney eligió para encarnar en la gran pantalla a los personajes de los cómics de Marvel. Ya nadie podrá asociar a personajes de la talla de Tony Stark o Steve Rogers a una cara que no sea la de Robert Downey Jr. o Chris Evans. Sin emabrgo, no todo fue tan fácil hasta llegar al ucm para Chris Evans, ya que estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América.

Chris Evans se ha sincerado en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre los entresijos que propiciaron que acabara portando el imponente escudo de Steve Rogers. Por esa época, Evans acababa de hacer dos películas que no es que sean las mejores de su filmografía, "Cellular" y "No es otra estúpida película americana", encasillándose así en la comedia, algo que no mejoraría cuando fue parte de "Los cuatro fantásticos", una de las películas más desastrosas del cine de superhéroes.

"Ahí pensé: tío no puedo hacer una película buena, no sé qué pasa, no sabía cuántas oportunidades más iba a poder tener", comentaba Evans. En ese punto, el actor explica que empezó a tener ataques de ansiedad. En un primer momento, el actor rechazó el papel porque no estaba seguro de que iba a poder hacerlo. Marvel entonces le ofreció más dinero y menos películas, y finalmente acabó aceptando ser Steve Rogers no sin antes dudarlo en muchas ocasiones.

Después de "Vengadores: Endgame", Chris Evans acertó de pleno con "Puñales por la espalda", una de las películas más exitosas del año pasado. Ahora protagonizará para Apple Tv "Defending Jacob", que promete ser otro gran éxito como la película de Rian Johnson.

Etiquetado en :

Capitán América Chris Evans

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0