La carrera cinematográfica de Ezra Miller está más que acabada. Sus continuas polémicas y el despido que ha protagonizado en Warner Bros. Pictures (ya no formará parte del Universo DC después de The Flash) provocarán que ninguna productora le contrate a partir de ahora, y tan solo una redención completa le aseguraría la reinserción interpretativa. ¿El problema? No va por el buen camino.
Lejos de seguir protagonizando noticias negativas, Ezra Miller recibe una nueva acusación, y esta vez una muy grave que puede llevarle a la cárcel si se materializa judicialmente hablando.
La revista Rolling Stones ha publicado un reportaje en el que señala que Ezra Miller estaría hospedando en una granja de su propiedad en Stamford (Vermont) a una mujer de 25 años y a sus tres hijos (todos ellos menores de 5 años) en condiciones infrahumanas. En resumen, se acusa al actor de mantenerlos aislados socialmente entre "armas desatendidas" y un continuo consumo de marihuana frente a los pequeños.
La revista en ningún momento revela quién es la mujer que allí vive, pero sí cuándo se conocieron ella y Ezra Miller: en marzo, en el polémico viaje a Hawaii en el que fue detenido en varias ocasiones. El padre de los jóvenes, además, no tiene noticias de sus hijos, y esta sería la forma de haberlos encontrado con el protagonista de The Flash.
En resumen, esta situación que se describe en Rolling Stones no es nada buena para Ezra Miller: si quiere volver en algún momento a ser actor, que dudo que haya alguna productora interesada, dudo mucho que esta actitud le ayude a encontrar trabajo. Y sinceramente, creo que esta forma de llamar continuamente la atención es más propia de un niño que de un adulto hecho y derecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'