La nueva comedia española de María Pedraza que arrasa en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva comedia española de María Pedraza que arrasa en Amazon Prime Video

La nueva comedia de Fernando Colomo ha encontrado una segunda vida en el popular servicio de streaming

Publicado:
0

Amazon Prime Video está apostando fuerte por las producciones españolas. Más allá de su acuerdo con Mediaset por el cual llegan muchas de las series de la cadena a la plataforma, el catálogo se llena cada vez más de nuevas películas españolas que llegan a Amazon Prime Video poco después de haber pasado por las salas de cines. Hace un mes teníamos el estreno de "El Cover", la ópera prima de Secún de la Rosa que es una película muy divertida y con mucho corazón, y ahora, otra película española que pasó recientemente por la cartelera se ha colocado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de "Poliamor para Principiantes" una película dirigida por Fernando Colomo que se estrenó en los cines a finales del pasado mes de mayo y que ahora se encuentra en el top 10 de lo más visto de Amazon Prime Video. Una comedia que explora las dinámicas de pareja más modernas, y que se ha convertido en toda una sensación.

La película tuvo una gran aceptación entre la crítica, aunque a nivel de audiencia no tuvo un gran recorrido en las salas, un total de poco más de 270.000 euros, según los datos de Taquilla España, una cifra bastante baja, aunque también hay que tener en cuenta que en ese momento la situación de la pandemia era peor que la de estos momentos. No obstante, parece que "Poliamor para Principiantes" ha encontrado una segunda vida en el streaming, ¿Tú ya la has visto?

Más sobre Poliamor para Principantes

"Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Àvila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas. ¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? Diversión y risas garantizadas".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0