Kevin Hart es uno de los nombres más populares de la comedia en el cine. En los últimos años, el actor ha participado en la saga reboot de Jumanji, y ahora, ya se está preparando para interpretar a Roland, el exmilitar miembro de la cuadrilla del primer "Borderlands", en la película que Eli Roth dirigirá sobre el popular videojuego, y en la compartirá reparto junto a nombres de la talla de Cate Blanchett o Jack Black.
Ahora, Kevin Hart ha conquistado el top de lo más visto de Netflix gracias a su nueva comedia familiar, que se estrenó el pasado 18 de junio en la plataforma, "Ser Padre", que está arrasando como la película más vista del momento. "Ser Padre" está protagonizada por Kevin Hart, y dirigida por Paul Weitz, autor de películas como "American Pie" o "Ahora los padres son ellos". Aquí se centra en una historia mucho más edulcorada, pero que funciona muy bien gracias, en parte, al talento para la comedia de Kevin Hart.
"Ser Padre" cuenta la historia de un padre, interpretado por Kevin Hart, que pierde a su mujer justo después de dar a luz, por lo que tendrá que lidiar con la enorme pena de haber perdido a su mujer, además del reto de criar a una hija sola. No es la película perfecta pero lo cierto es que todo funciona para conseguir el objetivo de la película, que eches un par de lágrimas mientras clamas al cielo por lo injusta que es la vida.
Y al menos vemos a Kevin Hart esforzarse un poquito más y ofreciendo algo a lo que no estamos tan acostumbrados, pues es un actor que no se mueve mucho de su arquetipo más típico.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake