La nueva película de Pokémon confirma también su estreno en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Pokémon confirma también su estreno en España

Pub:
1

Lo que hace algunos años era la excepción parece haberse convertido por fortuna en la norma. España se ha convertido en un mercado potencial para la animación y el manga, y las empresas han comenzado a interesarse en traer y comprar licencias de todo tipo. Prueba de ello es el excelente trabajo de Selecta Visión, y el reciente anuncio proveniente directamente desde The Pokémon Company. Y es que sí, la noticia que todos estaban esperando se confirma: La nueva película de la saga se estrenará en España este año.

Pocket Monster: Minna no Monogatari se estrenó el pasado 13 de julio en país logrando un gran recibimiento y colocándose en el puesto número dos de la taquilla nipona. Solo era cuestión de tiempo que comenzaran a confirmarse la distribución de la cinta a otros países, y la primera en dar el paso volvía a ser Fathom Events. Lugia llegará a Estados Unidos los próximos 24, 26, 28 de noviembre, y 1 de diciembre en distintos eventos. Pero la sorpresa también llegaba a nuestro país unas horas más tarde.

A pesar de no existir ningún anuncio oficial por parte de las distribuidoras nacionales, el canal oficial de la franquicia lanzaba el tráiler en castellano de la película, y anunciaba su estreno en España con un "próximamente". "Pokémon El poder de todos" será el título que reciba de manera oficial -en claro homenaje a la segunda cinta de la saga-, y teniendo en cuenta los plazos, todo apunta a que llegará a nuestro país durante el último cuatrimestre del año.

"Pokémon El poder de todos" cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

Como principal novedad en esta ocasión aparece la producción de Wit Studio, la famosa compañía responsable de la espectacular animación de “Shingeki no Kyojin”, quien en esta ocasión trabaja junto a Oriental Light and Magic -el estudio padre de toda la franquicia animada- para dar forma al renovado estilo del largometraje.

M21 Key Art V CAS LAS Final CMYK

SINOPSIS

"Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad costera llena de diversos personajes, entre ellos un joven atleta, un mentiroso compulsivo, un tímido investigador, una anciana amargada y una niña con un gran secreto.

Cada año, la gente del pueblo se reúne para honrar al legendario Pokémon Lugia, que trae el viento que salvó al pueblo de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial ardiendo para convocar a Lugia. Pero cuando una serie de incidentes amenacen no sólo al festival, sino a toda la gente y a los Pokemon que llaman hogar a la ciudad, se necesitará algo más que el dúo Ash-Pikachu para salvar el día. ¿Serán capaces estas personas de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su pueblo? ¿O todo terminará en destrucción?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0