La oferta del Amazon Prime Day más brutal: una Smart TV de Samsung con Modo Cine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La oferta del Amazon Prime Day más brutal: una Smart TV de Samsung con Modo Cine

Consigue la Smart TV Samsung The Serif por un precio mucho más bajo que el habitual

Pub:
0

Cada vez son más las personas que aprovechan el avance tecnológico en el sector de las televisiones para comprar un buen Smart TV y disfrutar del mejor cine en casa. ¿Cómo vas a negarte a un plan de manta y palomitas en el sofá, con tu pareja, familia o amigos? Y si compras el televisor coincidiendo con el Amazon Prime Day, puede que te ahorres varios cientos de euros, cifra que puedes utilizar, por ejemplo, para comprar una tira LED de retroiluminación o para hacerte con un buen home cinema.

Si estás en proceso de compra de un Smart TV y quieres una televisión de diseño, sin prescindir de las mejores prestaciones, atentos a esta oferta de Amazon que coincide con el Amazon Prime Day (¡corre, qué termina hoy!) y con la que te ahorrarás 300 euros.

Smart TV Samsung The Serif (-25% de descuento)

Por un lado, lo que más llama la atención de la Smart TV Samsung The Serif es sin duda su diseño: no necesitarás ninguna mesa o muebles para colocar esta televisión, porque sus patas incorporadas garantizan la mayor estabilidad. ¿A qué mola mucho?

samsung the serif
Smart TV Samsung The Serif, un televisor con un gran diseño

Por otro lado, incorpora la tecnología Display Mate con la que te olvidarás de los malditos reflejos, una característica que muy pocas Smart TV garantizan. Tampoco nos olvidamos del SolarCell Remote Control: se responsable con el medio ambiente gracias a un mando que se carga con energía solar. Y por último, Samsung pone a tu alcance 100% de volumen de color: convierte  la luz en más de 1000 millones de colores a cualquier nivel de brillo.

Etiquetado en :

ofertas Smart TV

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0