La película de Ghost of Tsushima tardará en llegar por esta razón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Ghost of Tsushima tardará en llegar por esta razón

Chad Stahelski, su director (también de la saga John Wick), quiere "hacerlo bien"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No ha producido tanto ruido como Uncharted, pero Ghost of Tsushima también va a tener su propia película, y en este caso dirigida por alguien tan importante como Chad Stahelski (responsable de la saga John Wick, ¡casi nada!). Y uno de los motivos por los que muchos no sabíais que este proyecto estaba en marcha es porque no está demasiado avanzado.

Por suerte, IGN ha podido hablar con Chad Stahelski y le ha preguntado sobre el estado de la película de Ghost of Tsushima, y sus palabras sirven para tranquilizarnos y descubrir que se está yendo muy poco a poco porque se quiere hacer bien, que debería ser el objetivo principal de cualquier proyecto cinematográfico:

  • "Ya sabes cómo pueden ser las adaptaciones de los videojuegos, así que nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo bien". ✅
  • "Estamos trabajando muy cerda de los desarrolladores para asegurarnos de que nos ceñimos a todo lo bueno que tiene". ✅
  • "Los fans estarán muy contentos con lo que estamos trabajando". ✅
Ghost of Tsushima 2
Ghost of Tsushima se toma su tiempo para contentar a los fans

Ghost of Tsushima, ¿la película más esperada basada en un videojuego?

Lo cierto es que Ghost of Tsushima tiene muy buena pinta, y aunque no sepamos nada, hay dos factores que juegan a su favor: el primero, que Chad Stahelski esté detrás del proyecto. Su trabajo en John Wick nos ha maravillado, y su mano seguro que se agradece en esta adaptación. Y el segundo, que se trate de una película que se tome su tiempo para priorizar la calidad a la rapidez.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action