El próximo domingo por la noche (lunes de madrugada en España) tendrá lugar la gala de los Oscar 2022, un certamen muy especial que nos devolverá la ilusión por el cine tras dos años de pandemia y unas salas algo vacías. Gonzalo y yo (David, por si no has leído la firma) hemos decidido hacernos eco de las nominadas en las principales categorías, y hemos realizado nuestra propia porra.
Ahora bien, a la izquierda de la lista, leerás lo que creemos que ocurrirá, y a la derecha lo que queremos que suceda. ¿Se cumplirá nuestra quiniela? ¿O se obrará un milagro y ganarán los actores, actrices y películas que ansiamos?
Gonzalo lo tiene claro: su alma se va con West Side Story, aunque en su porra de los Oscar 2022 apueste más por otras películas como CODA: Los sonidos del silencio. Sí, esa sorpresa que puede dar el campanazo a última hora.
Yo se que Penélope Cruz no va a ganar el premio a Mejor actriz en los Oscar 2022, pero es mi mayor deseo: Madres paralelas es su mejor papel, su mejor interpretación, y la Academia de Cine debería de recompensarla como solo ella se merece.
Tanto Gonzalo como yo tenemos claro que van a ser unos Oscar 2022 muy ajustados. ¿Tú también tienes tu porra? Te animo a que la compartas con nosotros, y ver así quién se quedará más cerca del resultado final. ¿Nos leemos?
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo