El próximo domingo por la noche (lunes de madrugada en España) tendrá lugar la gala de los Oscar 2022, un certamen muy especial que nos devolverá la ilusión por el cine tras dos años de pandemia y unas salas algo vacías. Gonzalo y yo (David, por si no has leído la firma) hemos decidido hacernos eco de las nominadas en las principales categorías, y hemos realizado nuestra propia porra.
Ahora bien, a la izquierda de la lista, leerás lo que creemos que ocurrirá, y a la derecha lo que queremos que suceda. ¿Se cumplirá nuestra quiniela? ¿O se obrará un milagro y ganarán los actores, actrices y películas que ansiamos?
Gonzalo lo tiene claro: su alma se va con West Side Story, aunque en su porra de los Oscar 2022 apueste más por otras películas como CODA: Los sonidos del silencio. Sí, esa sorpresa que puede dar el campanazo a última hora.
Yo se que Penélope Cruz no va a ganar el premio a Mejor actriz en los Oscar 2022, pero es mi mayor deseo: Madres paralelas es su mejor papel, su mejor interpretación, y la Academia de Cine debería de recompensarla como solo ella se merece.
Tanto Gonzalo como yo tenemos claro que van a ser unos Oscar 2022 muy ajustados. ¿Tú también tienes tu porra? Te animo a que la compartas con nosotros, y ver así quién se quedará más cerca del resultado final. ¿Nos leemos?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'