Shia LaBeouf es uno de los actores más polémicos del panorama Hollywoodiense actual. El actor siempre ha protagonizado escenas surrealistas en la vida real, como en el rodaje de "Corazones de Acero", cuando para meterse en el papel de ese soldado al que estaba interpretando, decidió no ducharse durante varias semanas seguidas, una de las muchas que ha protagonizado el actor, que lo cierto es que delante de las cámaras no se desenvuelve mal.
De hecho, en "Fragmentos de una Mujer", la nueva película de Netflix, que ha sido uno de sus grandes papeles. Sin embargo, el actor se vio envuelto el pasado mes de septiembre en acusaciones por parte de sus exparejas de presunto maltrato, por lo que ha vuelto a estar en el foco de la tormenta. De hecho, el actor abandonaba la nueva película de Olivia Wilde, "Don´t you Worry Darling", y esta salida se explicaba como la muy recurrente 'problemas de agenda'.
Así pues, Olivia Wilde ha sido muy clara en una charla con Indiewire sobre la salida del actor de su nueva película: "La política de no capullos pone a todos al mismo nivel". Y es que, además de todas estas acusaciones extrafílmicas, parece que el comportamiento del actor no fue el más correcto en el set de rodaje, y la directora de "Súper empollonas", tiene como máxima crear un buen ambiente de trabajo en el que no haya líos.
"Una vez me dieron un consejo, que me fue de mucha ayuda porque lo apliqué al revés, "ten siempre tres discusiones al día". Yo creo que tiene que ser al revés, yo no quiero nada de eso", comentaba la directora. Parece que Shia LaBeouf no encaja en ese grupo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España