Shia LaBeouf es uno de los actores más polémicos del panorama Hollywoodiense actual. El actor siempre ha protagonizado escenas surrealistas en la vida real, como en el rodaje de "Corazones de Acero", cuando para meterse en el papel de ese soldado al que estaba interpretando, decidió no ducharse durante varias semanas seguidas, una de las muchas que ha protagonizado el actor, que lo cierto es que delante de las cámaras no se desenvuelve mal.
De hecho, en "Fragmentos de una Mujer", la nueva película de Netflix, que ha sido uno de sus grandes papeles. Sin embargo, el actor se vio envuelto el pasado mes de septiembre en acusaciones por parte de sus exparejas de presunto maltrato, por lo que ha vuelto a estar en el foco de la tormenta. De hecho, el actor abandonaba la nueva película de Olivia Wilde, "Don´t you Worry Darling", y esta salida se explicaba como la muy recurrente 'problemas de agenda'.
Así pues, Olivia Wilde ha sido muy clara en una charla con Indiewire sobre la salida del actor de su nueva película: "La política de no capullos pone a todos al mismo nivel". Y es que, además de todas estas acusaciones extrafílmicas, parece que el comportamiento del actor no fue el más correcto en el set de rodaje, y la directora de "Súper empollonas", tiene como máxima crear un buen ambiente de trabajo en el que no haya líos.
"Una vez me dieron un consejo, que me fue de mucha ayuda porque lo apliqué al revés, "ten siempre tres discusiones al día". Yo creo que tiene que ser al revés, yo no quiero nada de eso", comentaba la directora. Parece que Shia LaBeouf no encaja en ese grupo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake