Menudo año está viviendo Brad Pitt, uno de los actores más queridos de Hollywood. Tras el éxito de 'F1: La película', el primer triunfo de Apple TV+ en cines, se ha convertido en una especie de talismán para el intérprete. Y es que por fin ha llegado el momento de comenzar el rodaje de la esperadísima secuela de 'Érase una vez en... Hollywood', una de las últimas películas dirigidas por Quentin Tarantino, quien regresa a esta segunda parte, aunque únicamente como guionista.
En efecto, la segunda película de 'Érase una vez en... Hollywood' viene acompañada de bastantes cambios, aún manteniéndose Brad Pitt como protagonista: nuevo director y un método de distribución probablemente diferente al de la primera entrega.
El título de esta secuela será 'The Continuing Adventures of Cliff Booth', algo así como 'Las nuevas aventuras de Cliff Booth', el personaje al que daba vida Brad Pitt, un veterano especialista de cine que se enfrentará ahora al complicado mundo de Hollywood de finales de los años 70.
En el reparto también destacan Elizabeth Debicki ('The Crown') y Scott Caan ('Ocean's'), dos rostros muy populares que sustituirán a los personajes de la primera entrega, entre ellos a Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, quien se ausenta en la secuela exceptuando que haya preparado un cameo a modo de sorpresa.
'The Continuing Adventures of Cliff Booth' no será una secuela al uso según dijo en su momento Brad Pitt, pero el título de la película invita a pensar en todo lo contrario: un spin-off centrado en el personaje de Cliff Booth ambientado después de los sucesos que tienen lugar en 'Érase una vez en... Hollywood'. Y se agradece que haya comenzado tan rápido el rodaje, pocos meses después de anunciarse el proyecto.
Y por cierto, Quentin Tarantino solo escribe el guion de 'The Continuing Adventures of Cliff Booth', puesto que la dirección corre a cargo de David Fincher, un director muy vinculado a Netflix, quien también trabaja en el desarrollo de 'El juego del calamar: América'. ¿Y por qué Fincher? Es Netflix quien produce esta secuela, otra novedad que puede interferir en su forma de llegar a nosotros: ¿estreno en cines convencional? ¿Estreno limitado en la gran pantalla? ¿O película exclusiva de la plataforma de streaming?
Just Jared es uno de los medios estadounidenses que ha publicado las primeras imágenes de Brad Pitt como Cliff Booth en el rodaje de esta especie de secuela de 'Érase una vez en... Hollywood'. Y podemos ver algunos cambios.
Si bien la estética del personaje se mantiene, probablemente para mantener el espíritu de la película original de Quentin Tarantino, Cliff Booth luce ahora bigote. Ahora bien, estas imágenes no dicen mucho más y habrá que esperar un poco para conocer detalles adicionales: se estrenará en algún momento de 2026.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían